Itinerarios virtuales en la ciudad (Sevilla) y el territorio

itinerario1

Nombre del recurso: ITINERARIOS VIRTUALES EN LA CIUDAD (SEVILLA) Y EL TERRITORIO

Descripción:

La elaboración de un video 360º ha permitido configurar una aplicación que permita realizar un itinerario patrimonial de Sevilla in situ y desde cualquier lugar. Como novedad se incluyen en las etiquetas aquellas que desde el sistema de lectura fácil y a través de pictogramas, acerque a todas las personas, sin exclusión, los valores patrimoniales del ámbito. El presente recurso forma parte del material docente del estudiante del Grado en Fundamentos de Arquitectura abriendo las tecnologías de la comunicación e información a la protección y conservación del Patrimonio Histórico.

Así mismo y dentro de la competición Solar Decathlon Europa 2019 la aplicación, formará parte de la propuesta del proyecto AURA de la Universidad de Sevilla http://institucional.us.es/proyectoaura/

Aplicación: Tarea de grupo de la asignatura

CRÉDITOS

José Peral López, coordinador

Profesores de la asignatura Historia, Teoría y Composición Arquitectónicas 3.

Curso 2017-2018. Grupos 4.01; 4.02; 4.04; 4.06 y 4.07

José Peral López, José Manuel Aladro Prieto, Lourdes Royo Naranjo, Eduardo Mosquera Adell, Blanca del Espino Hidalgo, Celia López Bravo, Clara Teresa Mosquera Pérez

Curso 2018-2019. Grupos 4.04 y 4.06

José Peral López, José Manuel Aladro Prieto