Descripción: Una vez detectado y enfocado el marcador, el usuario visualizará una visión 360º de diversos puntos del Monasterio de la Cartuja de Sevilla. Aparecerán escenas en las que incluirán locuciones explicativas del mismo así como enlaces a diferentes webs de interés para el usuario.

Aplicación: Permite a los alumnos de las asignaturas del Grado en Arquitectura , Grado en Fundamentos de Arquitectura así como del Máster en Arquitectura y Patrimonio Histórico, hacer una inmersión completa en diferentes espacios simbólicos del Monasterio de la Cartuja de Sevilla. Los alumnos tendrán la ventaja de visionar el recurso y manipularlo. Todo ello con su móvil y/o tablet, de una manera ágil, sin tener que interrumpir la actividad de estudio para conectarse. En particular, esta app muestra un ejemplo de cómo aplicar la Realidad Aumentada al estudio del urbanismo y el paisajismo. Concretamente muestra una visión 360º de diversos puntos del Monasterio de la Cartuja de Sevilla. Además incluye locuciones explicativas acerca de las inmersiones , así como enlaces web que complementan en profundidad el aprendizaje del alumno.

Categoría: Urbanística y Ordenación del Territorio| RA de Nivel 2  | 360º | imagen | enlace | vídeo

Blanca del Espino Hidalgo
Mª Teresa Pérez Cano

1.  APP para ANDROID e IOS:

1º) Buscar CARTUJAPP  cartujapp icono 512 en logogoogleplayo en appstore es

2º) Imprimir y encuadrar el marcador

MARCADOR : Pulse sobre la imagen para descargarla. La app contiene también al arrancar la posibilidad de descargar el marcador desde esta página

alicia aromaticas cafeteria citricos entrada
huerto  icac  ombu  Puerta del rio

cartujapp android qr cartujapp ios qr
QR Android QR IOS

Oscar Gallego Pérez