Un original paso adelante hacia convertir al mundo en la plataforma de acción.

La app Virtuali Tee, de Curiscope, logra reproducir sobre la camiseta un modelo 3d del interior del cuerpo humano. Capta fácilmente la atención de los alumnos, suponiéndoles una curiosidad divertida, favoreciéndose por ello la explicación de la anatomía humana. Y además esta vinculación al cuerpo propio, de un compañero, o del propio profesor tiene las características deseables de familiaridad y relevancia emocional, lo cual va a propiciar una extraordinaria facilidad para el recuerdo del contenido educativo ( las órganos internos).