Vídeo demostrativo ( próximamente )

Descripción: Enfoque el marcador para navegar por diferentes escenas correspondientes a las fases que sigue la realización de cualquier proyecto TIC de aplicación a la enseñanza, según el profesor Cabero. Cada escena le desplegará un botón con el que accederá a distintos objetos virtuales que le permitirán visionar la información: vídeo transparente, polimedias, objetos 3d, gráficos y audio. También incorpora un pequeño test on line de autoevaluación así como ejemplos y recursos para saber más.

Aplicación: Permite a los alumnos de materias como Tecnologías aplicadas a la Educación y similares, estudiar sobre los apuntes impresos y , a la vez, acceder a un recurso multimedia de Realidad Aumentada que amplía la información mediante el visionado de recursos audiovisuales e interactivos. Todo ello con su móvil y/o tablet, de una manera ágil, sin tener que interrumpir la actividad de estudio para conectarse.

La app ha sido desarrollada para integrarse en apuntes.

También sirve a un proyecto de I+D+I denominado RAFODIUN.

Categoría: Tecnología Educativa| RA de Nivel 2  | animación 3d | imagen | vídeo alpha | vídeo streaming | URL

Julio Cabero Almenara

Hay varias posibilidades:

APP:

1º) Buscar RAFODIUN iconorafodiun72x72en logogoogleplay o en appstore es

2º) Imprimir y encuadrar el marcador

MARCADOR : Pulse sobre la imagen para descargarla y usar en sus apuntes. La app contiene también al arrancar la posibilidad de descargar el marcador.

icono 515x512

rafodiun android qr rafodiun ios qr
QR Android QR IOS

2. Opción windows: Descargar y ejecutar y enfocar el marcador con la webcam ( no es necesario conectar con el canal )