Relacionados

captura

Descripción: Enfoque el marcador para navegar por diferentes escenas correspondientes a las fases que sigue la realización de cualquier proyecto TIC de aplicación a la enseñanza, según el profesor Cabero. Cada escena le desplegará un botón con el que accederá a distintos objetos virtuales que le permitirán visionar la información: vídeo transparente, polimedias, objetos 3d, gráficos y audio. También incorpora un pequeño test on line de autoevaluación así como ejemplos y recursos para saber más.

Aplicación: Permite a los alumnos de materias como Tecnologías aplicadas a la Educación y similares, estudiar sobre los apuntes impresos y , a la vez, acceder a un recurso multimedia de Realidad Aumentada que amplía la información mediante el visionado de recursos audiovisuales e interactivos. Todo ello con su móvil y/o tablet, de una manera ágil, sin tener que interrumpir la actividad de estudio para conectarse.

La app ha sido desarrollada para integrarse en apuntes.

También sirve a un proyecto de I+D+I denominado RAFODIUN.

Categoría: Tecnología Educativa| RA de Nivel 2  | animación 3d | imagen | vídeo alpha | vídeo streaming | URL

Julio Cabero Almenara

Hay varias posibilidades:

a) APP Móvil:

1º)Descargar e instalar ApK RAFODIUN para Android android64x64

o para IOS, descargar desde la  appstore es

2º) Imprimir y encuadrar el marcador

MARCADOR : Guarde la imagen para descargarla y usar en sus apuntes. La app contiene también al arrancar la posibilidad de descargar el marcador.

icono 515x512

2. Opción windows: Descargar y ejecutar y enfocar el marcador con la webcam ( no es necesario conectar con el canal )

Ines Casado Parada

raussavtvuspixelbitRVlogorampliada