Descripción: Aplicación que enriquece los apuntes impresos de los estudiantes de forma integrada en los conocimientos de Anatomía Humana e Histología, con una perspectiva de Realidad Aumentada en 3D y Vídeos explicativos a nivel macroscópico, microscópico, visión clínica directa y estudios exploratorios reales.

Aplicación: La aplicación permite al usuario interactuar con modelos 3D y distintas visiones de algunos órganos a través de la Realidad Aumentada en los apuntes de la asignatura. En esta aplicación podremos interactuar con un modelo 3D del Riñón humano además de vistas a nivel macroscópico, microscópico, visión clínica y una visión exploratoria del mismo mediante videos streaming. Además podremos acceder a otro modelo 3D con la vista anterior y posterior del riñón y carteles que indican sus partes.

Categoría: Anatomía| RA de Nivel 2  | animación 3d | imagen | enlace

Manuel Eugenio Dorado Ocaña

Ana Mª. Moreno Fdez.

Manuel de Miguel Rguez.

Ana Fdez. Rguez.

Hugo Galera Ruiz

Eduardo Dguez.-Adame

Federico Argüelles Arias

Fernando Mateo Carballo

Emilio Gómez Glez.

1. Buscar "Kidneyarus" en REPORAUS  icono-reporaus-48  (REPORAUS disponible en  logogoogleplay ) o para iOS buscar en  appstore es .

2. Opción windows: Descargar y ejecutar y enfocar el marcador con la webcam ( no es necesario conectar con el canal )

MARCADOR : Pulse sobre la imagen para descargarla y usar en sus apuntes. La app contiene también al arrancar la posibilidad de descargar el marcador.

KIDNEYARUS

Marcador Riñón

kidney android qr kidney ios qr
QR Android QR IOS