marcadorparaweb m2

Descripción:

Enriquecimiento de los apuntes impresos de los estudiantes con 30 ilustraciones que contienen el documento a transcribir, de modo que su captación mediante la cámara del móvil o tablet haga aparecer dos escenarios con información digital de ayuda al estudio :

-Escenario 1 : RA-> Al enfocar sobre el marcador, aparecen rectángulos transparentes de color sobre el documento. Junto a cada uno de estos un botón audio nos permitirá oír la lectura del fragmento.

-Escenario 2: Transcripción completa-> documento html de visualización integrada en la app con la transcripción completa del texto completada con explicaciones de las docentes.

Aplicación:

La app ha sido desarrollada para la asignatura de Paleografía.

Categoría: Paleografía | RA de Nivel 2  | imagen | audio

MARIA LUISA DOMÍNGUEZ

PILAR OSTOS

1º) Buscar Zapparlogozappar en