Patios del Rectorado de la Universidad de Sevilla

34

Descripción: En el edificio de la Fábrica de Tabacos, sede del Rectorado de la Universidad de Sevilla, hay cinco bellos patios que podremos visitar tal y como si lo hiciéramos de modo presencial, gracias a esta aplicación de WebVR.

Aplicación: Visita cultural.

Con el fin de dar a conocer ciertos espacios singulares de nuestra Universidad en las redes sociales, la Dirección de Comunicación nos encargó fotos en 360º de cinco bellos patios que se encuentran en la Fábrica de Tabacos. Hemos realizado un tour virtual con todos ellos usando fotografías de alta resolución ( 19312 x 9656 ) y que permiten la experiencia de inmersión, además de conocer su historia y detalles, gracias a la voz incorporada a cada escena.

Para su disfrute no se requiere de nada más que el navegador, aunque una mejor experiencia inmersiva puede conseguirse con unas gafas de realidad virtual tipo Google Cardboard y un smartphone dotado de giroscopio.

Categoría: | Arquitectura | Patrimonio | Sevilla | escenario natural | imagen |

Solicitante: