Descripción: El recurso consiste en hacer aparecer sobre la portada del n. 43 de la Revista Pixel Bit un escenario 3d donde se integra un vídeo del director presentando esta publicación, que entra en una nueva fase de su existencia.

Aplicación: La intención al crear este recurso es ejemplificar que puede potenciarse la información que una publicación impresa puede ofrecer gracias a la RA. En este caso se enriquece la información que proporciona el editorial de este número , ofreciendo un ejemplo aplicado de esta tecnología, al superponer una capa digital con tres objetos 3d y un vídeo localizado sobre la cubierta. De este modo, haciendo honor a la temática de la revista, se ilustra un nuevo medio aplicable a la educación combinado con el más tradicional de los medios de transmisión de conocimiento existentes ( la escritura impresa en papel)

Categoría: Tecnología Educativa | RA de Nivel 2 | Vídeo | 3d

JULIO CABERO ALMENARA

- Opción tablet y móvil ( android e ios ):

1. Instalar y abrir Junaio |  2. Conectar al canal | 3. Encuadrar el marcador

NOTA: Esta opción no está disponible en estos momentos dado que Junaio ha dejado de prestar servicio.

instrucciones pixelbi

- Canal: Use el botón derecho del ratón sobre la imagen para descargarla y usar en sus apuntes

canal182219 junaio

- Marcador: Use el botón derecho del ratón sobre la imagen para descargarla y usar en sus apuntes