Descripción: Aparece una representación 3d de un corazón, que podemos mover, ampliar y rotar usando los dedos sobre la pantalla táctil. Luego vamos pulsando el botón indicado para que este modelo rote mostrándonos una de sus partes ( arteria pulmonar, vena cava, aorta, epicardio, miocardio, vasos sanguíneos y pared ventricular ) junto a una imagen de su vista microscópica.

Hay una versión windows para cada una de las partes mencionadas.

Aplicación: Permite a los alumnos estudiar sobre los apuntes impresos y , a la vez, tener la ventaja de visionar el recurso, manipularlo, verlo por todas partes y escuchar una explicación asociada. Todo ello con su móvil y/o tablet de una manera ágil, sin interrumpir la actividad de estudio para conectarse. También con versiones windows para ser visionadas con webcam ( pero de cada una de las vistas).

Categoría: Histología | RA de Nivel 2 | animación | 3d | audio

ANA MARÍA MORENO FERNÁNDEZ

- Opción tablet y móvil ( android e ios ):

1. Instalar y abrir Junaio |  2. Conectar al canal | 3. Encuadrar el marcador

NOTA: Esta opción no está disponible en estos momentos dado que Junaio ha dejado de prestar servicio.

instruccionescorazon

- Opción windows: Descomprimir, ejecutar AREL_player.exe y enfocar el marcador con la webcam ( no es necesario conectar con el canal )

windows windows  windows  windows  windows
vasos coronarios aorta y arteria pulmonar epicardio vena cava superior miocardio

- Canal (para móvil y tablets) : Use un lector QR para descargarse Junaio, o si ya tiene esta app, escanee con ella el código QR para entrar al canal.

corazon1219388

- Marcador: Use el botón derecho del ratón sobre la imagen para descargarla y usar en sus apuntes. Esta app contiene también al arrancar la posibilidad de descargar el marcador.

250px-Heart numlabels marcadorcorazon
 Con logo AR e invertida (para webcam)

Inés Casado Paradas

Óscar Gallego Hidalgo