Descripción: El recurso consiste en la integración de videos explicativos en apuntes relacionados con las distintas formas de uso del video en educación.

Aplicación: Permite a los alumnos estudiar sobre los apuntes impresos y, a la vez, tener la ventaja de visionar estos clips con su móvil y tablet de una manera ágil, sin interrumpir la actividad de estudio para conectarse.

Categoría: Tecnología Educativa | RA de Nivel 2 | Video

JULIO CABERO ALMENARA

android64x64 APP para ANDROID:

1º) Buscar VIEA en logogoogleplay    2º) Imprimir y encuadrar el marcador.

- Marcador: Click para descargar los apuntes con las siguientes imágenes.

marcadorformasvideo                           marcadorformasvideo2

- Opción windows: Descomprimir, ejecutar Formas.exe y enfocar el marcador con la webcam ( no es necesario conectar con el canal )

Óscar Gallego Pérez