intelrealsense

La tecnología Intel Real Sense da un paso más hacia la interacción directa entre objetos virtuales y reales al haberse anunciado que Metaio integrará en su SDK su tecnología de seguimiento de Realidad Aumentada. La combinación de la denominada Perceptual Computing con la Realidad Aumentada está ya aquí. La fácil integración de cámaras basadas en la tecnología de Intel en portátiles, tablets y móviles va a aportar unas posibilidades impresionantes para la creación de recursos virtuales manipulables aplicados a la educación.

Lista: