Descripción: El recurso es la representación en 3D del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. Además, tenemos la posibilidad de acceder a una visión en 360º de la cúpula del mismo.

Aplicación: Permite a los alumnos visualizar la estructura del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, con el valor añadido de poder acceder en visión 360º mediante inmersión en la cúpula, para poder ver con detalle los aspectos arquitectónicos de interés.

Categoría: Arquitectura | RA de Nivel 2 | Modelo 3D | 360º

- Opción tablet y móvil ( android e ios ):

1. Instalar y abrir Junaio |  2. Conectar al canal | 3. Encuadrar el marcador

NOTA: Esta opción no está disponible en estos momentos dado que Junaio ha dejado de prestar servicio.

instrucciones FIBES

- Canal: Use un lector QR para descargarse Junaio, o si ya tiene esta app, escanee con ella el código QR para entrar al canal

canal218222 junaio

- Marcador: Use el botón derecho del ratón sobre la imagen para descargarla y usar en sus apuntes