Recursos de Realidad Aumentada para la docencia

 

Ir al video

 

En el 2010, National Geographic se publicitó en un gran centro comercial usando la Realidad Aumentada para impactar al público. La fascinación que podeis observar en las personas que aparecen en el vídeo por esta tecnología nos hace tener la siguiente reflexión: el gran desarrollo del cine, el vídeo y de la tv ha llegado al máximo nivel de producción de escenas e imágenes ficticias de calidad, en las que puede contemplarse y desarrollarse cualquier tipo de efecto. Quizá ya la expectativa de calidad es tal que es difícil que el grado de realismo de lo que vemos en pantalla pueda impactarnos. Pero esta mezcla de la realidad física con la digital logra otra vez que lo que aparece en pantalla logre fascinar y detener al espectador. La empresa Appshaker se ha especializado en este tipo de producciones para espacios públicos.

 

¿Cómo aprovechar este efecto fascinador para facilitar la formación?

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Lista:

raussavtvuspixelbitlogo rv responsiverampliada

Realizado por SAV 2013 | Universidad de Sevilla | Aviso legal

Lema del Augmented World Expo 2013: "El mundo es la plataforma"