Descripción: La visita cultural al edificio de la Real Fábrica de Tabacos, sede del Rectorado de la Universidad de Sevilla ( C/ S. Fernando,4 ) cuenta con diez paneles explicativos cuyo enfoque activa la aparición de una guía, Dª Magdalena Escoriza, que nos explica el punto correspondiente. Esta guía aparece sobre el panel junto a un botón virtual que activa un vídeo a pantalla completa que nos permite, si queremos, desligarnos del panel marcador para continuar la visita. Los puntos del recorrido cultural que cuentan con realidad aumentada son: Fachada, Capilla, Jardines, Vestíbulo, Patio del Reloj, Patio de la Fuente, Patio cubierto, Antigua Cárcel, Patios de Arte y Biblioteca.

Aplicación:

Visita cultural al edificio.

Categoría: Historia del Arte | Arquitectura| Cultura | Turismo | Sevilla | RA de Nivel 2 | Vídeo alpha | Vídeo

1. Buscar "rectorado2, rectorado3..." en REPORAUS icono-reporaus-48 (disponible en logogoogleplay) o en appstore es.

- Marcador: Use el botón derecho del ratón sobre la imagen para descargarla y usar:

cartela2marcador cartela3marcador cartela4marcador cartela5marcador cartela6marcador
cartela9marcador cartela12marcador cartela13marcador cartela14marcador cartela16marcador

Recorrido2

Recorrido3

Recorrido4

Recorrido5

Recorrido6

Recorrido9

Recorrido12

Recorrido13

Recorrido14