cartel-modelo-3D-250x350

( curso 2014-15 )

Proyectos aprobados:

Nombre completo ANA MARIA MORENO FERNANDEZ
Departamento CITOLOGÍA E HIST.NORMAL Y PAT.
Título del recurso APLICACIÓN DE LA REALIDAD AUMENTADA EN EL ESTUDIO MICROSCÓPICO DE LOS ORGANOS

Nombre completo Daniel Torres Lagares
Departamento ESTOMATOLOGÍA
Título del recurso Integración de la Videoteca y Fototeca de Cirugía Bucal en el Libro de Prácticas de Grado de la Asignatura

Nombre completo José Antonio Barrera
Departamento INGENIERÍA GRÁFICA
Título del recurso asistente RA para el aprendizaje de las representaciones 3D

Nombre completo Roberto Cuadros
Departamento LENG. ESP., LING Y LITERATURA
Título del recurso Realidad aumentada en la clase de ELE

Nombre completo Borja Sañudo Corrales
Departamento EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE
Título del recurso Aplicación de las TICS para la educación en hábitos saludables y el control del ejercicio físico en adultos.

Nombre completo MANUEL EUGENIO DORADO OCAÑA
Departamento ANATOMÍA Y EMBRIOLOGÍA HUMANA
Título del recurso REALIDAD AUMENTADA EN ANATOMÍA HUMANA
Nombre completo MARÍA DEL CARMEN LLORENTE CEJUDO
Departamento DID. Y ORGANIZACIÓN EDUCATIVA
Título del recurso ELABORACIÓN DE UN LIBRO ELECTRÓNICO BAJO RA PARA LA CAPACITACIÓN DEL PROFESORADO EN TIC

Nombre completo Blanca Del Espino Hidalgo
Departamento URB. Y ORD.DEL TERRITORIO
Título del recurso Mapa didáctico interactivo de los jardines del Monasterio de la Cartuja de Sevilla

No aprobados:

Nombre completo Nuria Castro Lemus
E-mail   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Departamento EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE
Título del recurso ACTIVIDAD FÍSICA SALUDABLE EN LA FACULTAD DE CC. DE LA EDUCACIÓN

Nombre completo Eduardo Ferrer Albelda
Departamento PREHISTORIA Y ARQUEOLOGÍA