Saber sobre AR:

• Niveles de RA:

1- Vinculación de inf. digital a patrón visual b/n ( marcador ]
2- Vinculación de inf. digital a imagen de la realidad ( fija o panorámica)
3- Vinculación de inf. digital a objeto 3d real o escenario 3d
4- Vinculación de inf. digital a coordenadas de posición

• Tipo de información digital:

Audio, Vídeo, Modelos 3d, imagen, texto, webs, youtube, animaciones.

• Interacción con la información digital:

posible.

• Reconocimiento de gestos:

posible

Con wearables como estas, la realidad aumentada da otro paso adelante hacia convertir al mundo en la plataforma de acción.

En las MetaSpace Glasses encontramos todas las posibilidades de visualización e interacción de la RA: reconocimiento facial, la grabación, la visualización de información superpuesta al campo visual, la manipulación de los objetos virtuales, los interfaces virtuales de entrada de datos. Su interfaz de reconocimiento gestual y visión 3D, posiblemente sea lo mejor del dispositivo. Su gran precisión en el reconocimiento gestual, permite al usuario crear objetos y enviarlos a una impresora 3D, utilizar un ordenador virtual, reproducir multipantallas, etc. Todo ello a una resolución de 1280×720 píxeles en dos lentes ZEISS con ángulo de visión de 40°, cuatro veces más que la pantalla de Google Glass.

Su diseño es menos atractivo pero su capacidad de interaccionar con la realidad digital es espectacular.

Lista: