Saber sobre AR:

tablet ra 211

• Niveles de RA:

1- Vinculación de inf. digital a patrón visual b/n ( marcador ]
2- Vinculación de inf. digital a imagen de la realidad ( fija o panorámica)
3- Vinculación de inf. digital a objeto 3d real o escenario 3d
4- Vinculación de inf. digital a coordenadas de posición

• Tipo de información digital:

Audio, Vídeo, Modelos 3d, imagen, texto, webs, youtube, animaciones.

• Interacción con la información digital:

posible.

• Reconocimiento de gestos:

posible

prezi realidad aumentada

RA o AR (Augmented Reality) significa Realidad Aumentada. Es una tecnología que crea una realidad mixta superponiendo sobre la realidad capas de información digital.

La presentación que aquí le ofrecemos introduce a esta tecnología, ofrece diversos ejemplos y destaca las posibilidades de ésta en el ámbito educativo.

Además de los ejemplos contenidos en los vídeos de esta presentación, no deje de visitar asiduamente la Videoteca AR para conocer los más llamativos o actuales que hemos encontrado.