HTTPS://opina.us.es/c/151282

Descripción: Sobre el marcador, aparecerá la animación 3D del pulmón. Al pulsar los botones adjuntos que acompañan al modelo, el alumno puede visualizar una serie de imágenes microscópicas que junto a un audio explicativo, completará el estudio de dicho órgano.

Aplicación: Permite a los alumnos de la asignatura Histología Humana, del Grado de Medicina estudiar sobre los apuntes impresos y , a la vez, tener la ventaja de visionar el recurso, manipularlo, y escuchar una explicación asociada. Todo ello con su móvil y/o tablet, de una manera ágil, sin tener que interrumpir la actividad de estudio para conectarse. En particular, esta app muestra un ejemplo de cómo aplicar la Realidad Aumentada al estudio microscópico de los órganos. Concretamente muestra una animación 3D del pulmón, rotable sobre cualquiera de los ejes, sobre el que se visualizan sucesivas imágenes microscópicas, al tiempo que se activa un audio explicativo para cada imagen.

La app ha sido desarrollada para integrarse en los apuntes de la asignatura de Histología Humana, como resultado de la primera Convocatoria de Producción de Recursos de Realidad Aumentada.

Categoría: Histología | RA de Nivel 2  | animación 3d | imagen | audio

ANA MARIA MORENO FERNÁNDEZ

MANUEL DE MIGUEL

ANA FERNÁNDEZ

MANUEL DORADO

Hay varias posibilidades:

1.  APP para ANDROID e IOS:

1º) Instalar desde este enlace o bien buscar ARUSLUNG iconoaruslung72en logogoogleplayo en appstore es

2º) Imprimir y encuadrar el marcador

MARCADOR : Use el botón derecho del ratón sobre la imagen para descargarla y usar en sus apuntes. La app contiene también al arrancar la posibilidad de descargar el marcador.

marcadorpulmonconlogora.arp

aruslung android qr

QR Android

Con logo AR (invertir para webcam en la versión windows)