Descripción: Sobre el marcador, aparecerán una serie de videos didácticos relacionados con la Cirugía Bucal.

Aplicación: Permite a los alumnos de la asignatura Cirugía Bucal, del Grado de Odontología estudiar directamente sobre el Manual de Enseñanzas Prácticas en Cirugía Bucal y, a la vez, tener la ventaja de visionar el recurso y  manipularlo. Todo ello con su móvil y/o tablet, de una manera ágil, sin tener que interrumpir la actividad de estudio para conectarse. En particular, esta app muestra un ejemplo de cómo aplicar la Realidad Aumentada para disparar vídeos aplicados al estudio de diferentes temas de la Cirugía Bucal. Concretamente, cada tema del manual está compuesto por un contenido teórico apoyado en fotografías sobre las que se visualizan una serie de videos didácticos especializados en cada tema.

La app ha sido desarrollada para integrarse en el Manual de Enseñanzas Prácticas en Cirugía Bucal, como resultado de la primera Convocatoria de Producción de Recursos de Realidad Aumentada.

Categoría: Cirugía Bucal | RA de Nivel 2  | video didáctico | imagen

DANIEL TORRES LAGARES