Ver una pieza de museo integrada en una reconstrucción virtual del entorno de donde procede, que el visitante vea señalados sobre la pieza real información complementaria, o visionar una comparación con obras similares del artista. Todo esto es posible gracias a la aplicación de la tecnología de Realidad Aumentada a la vista de museos. Este vídeo muestra cómo el reconocimiento de objetos reales ( lo que llamamos realidad aumentada de nivel 3 ) es una facultad que gracias a Metaio puede dotarse a nuestros dispositivos móviles.

Lista: