Mediante esta tecnología, podemos crear recursos de imágenes superampliables desarrollados con un dispositivo hardware-software especial que nos permite construir grandes planos generales de imágenes con alta resolución sobre las que puede hacerse zoom a las zonas que susciten interés.

 

inesrv

 

Las aplicaciones de esta técnica pueden convertirse en ilustraciones sumamente útiles para la enseñanza de la geografía, la urbanística, la geología, etc..., y se irán concretando y definiendo siguiendo una ficha de recurso similar a la utilizada para los recursos de realidad aumentada. No obstante, al contrario que en aquellos, para la visualización de estos sólo será necesario conectarse a esta web, ya que este tipo de recursos RA no son apps de Realidad Aumentada.

 

 

 

Tamaño de la imagen: 6,24 x 12,3 cm
Imagen escaneada a 2400 ppp
Capturas realizadas: 1
Modelo cámara: Scanjet 8300
Medida de la imagen: 5896x11621 pixels (0.07 Gigapixels) 

 


Descripción: Macrofotografía, imágen de alta resolución, elementos dentro de un plano de aproximadamenta 1,5mm en su dimensión Z, escaneada a 2400ppp. (hay que destacar la posibilidad de realizar tomas a resoluciones de 9600 ppp.  

Este material ha sido realizado para que sirva como ejemplo dentro de la convocatoria de Producción Material Didáctico, Ilustración y Elemento de Realidad Ampliada. SAV


Categoría: Naturaleza, Botánica, Biología| Realidad Ampliada|

 

Realización:
Secretariado de Recursos Audiovisuales y NNTT, Universidad de Sevilla
Arturo Molina.

raussavtvuspixelbitlogo rv responsiverampliada